sábado, enero 23

Una luz resplandeciente del teatro llegó al cielo

Obra Teatral Como un Cachito de Luna

Prensa MNTCR / Texto: Eduardo Rojas

El Movimiento Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes Cesar Rengifo, lamenta el fallecimiento de Génesis Abilahoud González, quien a su corta edad desarrolló una gran pasión por las artes escénicas que la llevó a ingresar al Movimiento Nacional de Teatro Cesar Rengifo, donde participó en obras como En La tarea, La Cosecha, Una Navidad muy particular, Lo que dejó la tempestad, Cachito de Luna y Una Navidad en Revolución.

Sus compañeros y amigos hoy La acompañan y recuerdan como un ser único, una luz que iluminaba los corazones de quienes a su alrededor estaban, carismática y especial así describen sus compañeros y amigos a la pequeña actriz.

Génesis fue una encantadora niña  inteligente, alegre, soñadora, extrovertida,   con un particular encanto que lograba alentar con una palabra a quien tuviese un problema en su entorno.

"Gracias a todas las personas que hicieron que el 2015 fuera un gran año, quiero agradecerle al Movimiento Nacional de Teatro Cesar Rengifo, por brindarme tantas oportunidades en entrevistas, en la Gira, en la TV, en la Radio y sobre todo agradezco a mis compañeros! Muchachos los adoro de verdad, no tengo palabras para explicar todo lo que siento ahorita, sólo quiero decirles que mis mejores experiencias son con ustedes, mis mejores recuerdos, todo ha sido con ustedes y quiero que siga siendo así", estas fueron las últimas palabras de la joven promesa del teatro en la red social Facebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.